domingo, 4 de marzo de 2018

No me conoces

No. No me conoces.
En mi interior estás dejando de pertenecerme...

Empiezas a dejar de importarme...

Porque nada es gratuito. Todo se marca, a veces en el corazón, a veces en el recuerdo, otras en el lugar donde residen la desilusión y la decepción. 

Me duele que me dé igual cómo estás...pero no me duele no tenerte. No te echo de menos. No confío en tí. No...

Y ojalá un día vuelvas a importarme, como amigo, créeme que me esfuerzo en tratar de imaginar el pasado, donde fuimos felices...y ya no es suficiente...

Hoy dices que soy un misterio, que no se me llega a conocer..  
- ¿Le darías tu fragilidad a cualquiera?

¿Se la darías a quien te ha hecho sentir una pieza de recambio...?
¿Se la darías a quien ha visto un cuerpo, mi mejor vestido?
¿Se la darías a quien sólo ve una sonrisa; mi mejor máscara?
¿Se la darías a quien se ha dejado tocar por unas manos maravillosas; mi mejor abrazo?
No. No me conoces.

Le daré mi fragilidad, mis secretos y mi alma a quien me haga sentir más importante que su propia vida, se la daré a quien lea mis ojos, mi dolor, mis sueños. 
A aquel que no se conforme con un "estoy bien" sino que llegue a mis entrañas para saber lo negro que puede ser mi día y la luz que puedo emitir en mis mejores momentos; 

Hasta nunca, nadie...




No hay comentarios:

Publicar un comentario