domingo, 18 de marzo de 2018

Destino

Él le preguntó: ¿Qué se siente siendo admirada, envidiada, odiada y a ratos...amada?



Ella le respondió: Cada herida que me haces tú ¿ellos la envidian?
Entonces, debo hacerlo bien.

Ven mi disfraz. Todo aquello que envuelve mi alma.

Tú, que me apuñalas a diario...que eres capaz de meter tu mano en mi pecho hasta alcanzar mi corazón y arrancármelo.

Tú que me dejas sin respiración cuando veo lo que no será mío, cuando otros celebran lo que yo quería para mí...

Hoy sé que estoy sola.

Me duele la indiferencia de los que saben que perdí mis sueños. Pero qué liberador quitar la máscara a aquellos que dicen amarte...no saben, que en silencio, yo ya los quité de mi patrimonio personal.

Silencio....este es un secreto entre tú y yo....pero a partir de hoy; sus palabras tienen el valor de lo más barato que pueda encontrar en un mercado...

Sí, soy fuerte. No me has dejado otra opción, es eso o caer en un abismo del que no sé si estoy preparada para salir.

Tú, siéntate conmigo a descansar de tanta desilusión y ríete. Ríe, porque llorar,...no. Ellos no merecen nuestras lágrimas.

Destino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario