sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz 2017 Con todo mi cariño

Se acaba un año de aprendizaje. Rápido sin tregua.



Un año que ha traido personas nuevas a mi vida (amigos de Burgos, Argentina y Madrid..) todos ellos, compañeros de un viaje maravilloso. 

Hay personas que se han ido. Antes de tiempo. Volveremos a vernos, amigo. Y a sonreir juntos. Sé, que estés donde estés, me cuidas.

Luego estás tú. Te he descubierto, sin tiempo. Con más querer que poder. Con frustraciones, torpezas, risas y esa chispa que nace cuando rompes las reglas, sin más. Una fuerza tan grande que hace pequeño todo lo demás. Has sido mi regalo y algo especial. No importa que sea un regalo con fecha de caducidad e iva aplicado. 
Es mío. Gracias Secreto. 

Por supuesto, tengo mi patrimonio personal, aquellos que siguen conmigo, año tras año, conociéndome más, queriéndome más y dedicándome aquello que más valor tiene: Tiempo. A mi familia y amigos de siempre. Sois los mejores¡¡¡¡



Y al amor de mi vida. Alejandra. Quiero darle las gracias por las intensas conversaciones en las que siempre, con su forma de pensar, nos saca sonrisas. Cuatro años ya con nosotros.

No me quiero olvidar de mis compañeros de trabajo. De los que me siento muy orgullosa y con los que este año he compartido viajes interminables e incansables horas de trabajo. Un año de locura pero también apasionante. De mi equipo, me siento orgullosa y emocionada. Grandes profesionales, y mejores personas.

Y a los que en redes sociales, trabajo, y el día a día nos hace conocidos sin llegar a pasar la línea de la amistad, pero cuyo cariño es reconfortante y vuestras sonrisas me alegran el espíritu.

A todos os deseo un 2.017 especial...




Un año, donde vuestras sonrisas lleguen a saltar lágrimas de alegría. Donde la intensidad os deje sin respiración. 
Un año, donde saltarse las reglas, de vez en cuando, nos rete y enorgullezca de no seguir el mismo camino predeterminado por aquellos que no saben lo que nos hace realmente feliz.
Un año lleno de salud y fortaleza para hacer miles de proyectos y ayudar al que tenemos al lado. Y lo más importante, para reunirnos alrededor de una hoguera, una mesa, un hogar...
Un año para salir de la tristeza y la oscuridad, si te has metido en ellas... sal¡¡¡ y azucar¡¡¡
Un año para volver a cumplir sueños, metas, para sorprendernos de la vida y VIVIR. Yo pediré mis deseos, pide tú los tuyos. No los abandones¡¡¡¡

Feliz 2.017¡¡¡¡ 

María Segovia. 


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario